CAVITACIÓN, MESOTERAPIA, PRESOTERAPIA Y BODYSYSTEM

CAVITACIÓN, MESOTERAPIA, PRESOTERAPIA Y BODYSYSTEM
CAVITACIÓN , MESOTERAPIA

2 horas de tratamientos distribuidas de la siguiente forma :40 minutos de cavitación y mesoterapia para emulsionar y eliminar la grasa, 30 minutos de presoterapia para drenar y 45 minutos de Bodysistem para alcanzar una tonificación intensa. Todo ello acompañado de un asesoramiento nutricional para re-educar el hábito alimenticio.

FRECUENCIA: 1 vez / semana ó cada 15 días (según diagnóstico previo)

 
¿Qué es la CAVITACIÓN?  Se llama cavitación a la formación de burbujas que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse, ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido adiposo destruyéndolo de una forma no invasiva e indolora.
 
¿Qué es la ELECTROPORACIÓN? La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, incrementando la efectividad del tratamiento. Es una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas
 
 

 

 

CAVITACIÓN, MESOTERAPIA, PRESOTERAPIA Y BODYSYSTEM
PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis.

CAVITACIÓN, MESOTERAPIA, PRESOTERAPIA Y BODYSYSTEM
BODYSYSTEM

BodySystem es un equipo de termoestimulación que simultáneamente emite radiación infrarroja y genera corrientes estimulantes. Es un tratamiento ideal para aumentar la reafirmación y la tonificación.