Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales
BRONCEADO INSTANTÁNEO CON CAÑA DE AZÚCAR (DHA)

Broncéate con una técnica 100% natural y sin ningún efecto secundario.
El DHA es un extracto de caña de azúcar que reacciona con la queratina de la piel y proporciona un bronceado natural. El bronceado se aprecia desde el primer momento y va aumentando paulatinamente durante las siguientes horas.
ANTES DEL BRONCEADO
Para un bronceado uniforme y duradero, es imprescindible realizar la sesión sobre una piel totalmente limpia (sin restos de cremas, desodorante, maquillaje) y exfoliada. Sòlo así podremos garantizar que el bronceado dura 6-7 días y desaparece progresivamente sin dejar rastro.
DESPUÉS DEL BRONCEADO
Tras la sesión de bronceado, intenta permanecer 8 horas sin ducharte o realizar deporte mientras el bronceado termina de desarrollarse. A partir de entonces puedes ducharte de forma normal ya que el bronceado no desaparecerá.

Tratamientos Corporales
HIDRATACIÓN CORPORAL (Peeling + hidratación)

Recupere toda la hidronutrición, suavidad y permeabilidad de todo el cuerpo en tan sólo 45 minutos.
Tratamiento recomendado para antes y después del verano.

 

Tratamientos Corporales
MASAJE AL FUEGO

Déjate seducir por un masaje diferente, donde las mágicas manos del terapeuta, y la sensación de sentir como el aceite, recién derretido  por el fuego de la vela, se funde suavemente con tu piel reconfortarán tu cuerpo y tu alma. Nuevas sensaciones para tus sentidos, que te ayudarán a desconectar de la estresante vida que nos rodea.

Tratamientos Corporales
MASAJES

Drenaje linfático manual, masaje relajante, masaje anticelulítico. En función de las necesidades del cliente

Tratamientos Corporales
RITUAL DE CEREZATERAPÍA

Potente antioxidante (Libérate de tensiones y deja que te mimemos durante 1 hora). Comenzaremos con un peeling corporal para pulir la piel y deshacernos de las células muertas, continuaremos aplicando una potente envoltura antioxidante a base de cereza y terminaremos con un delicioso masaje relajante con aceite de cereza.
La cereza posee propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias. Es un efectivo tratamiento para la piel.

Tratamientos Corporales
RITUAL DE CHOCOLATERAPIA

Déjate llevar por los sentidos, te ayudamos a mimar tu cuerpo y conseguir los máximos beneficios para tu piel. Gracias a la exfoliación, los principios antioxidantes de la envoltura penetrarán proporcionando los beneficios del chocolate a nuestra piel. Para finalizar el tratamiento realizaremos un masaje relajante con aceite de cacao que dejará tu cuerpo plenamente hidratado y nutrido.
La chocolaterapia es una técnica cada vez más utilizada en el sector de la estética debido a los múltiples beneficios que el cacao aporta a la piel. Con nuestro protocolo disfrutarás de un Equilibrio Cuerpo-Mente de lujo gracias al poder de los nutrientes primarios del cacao y de sus compuestos antioxidantes llamados polifenoles.